martes, 6 de enero de 2009

Pensamientos

Son raras las cosas que pasan por mi cabeza. Principalmente estuve más o menos todo el tiempo acá queriendo escribir, expresarme, y más porque sé que toda mi vida me gustó escribir; cuentos, cartas, poesías, frases. De todo, y no me gusta pensar que ahora me cuesta hacerlo acá. Supongo que cosas para contar me sobran, pero no sé, no las puedo volcar en este espacio...
Aparte de eso ésta última semana estuve pensando en una persona que supongo que formó parte de mi vida, pero fue hace mucho tiempo (verano pasado), y NO ENTIENDO por qué me acuerdo de muchos momentos y cosas que pasaron, y capaz que una canción me hace acordarme, y me dieron ganas de volver a hablar, y abrí mails y cosas que me hicieron recordar más momentos... Hasta que dije: ¡Basta! O sea dale, Si no quiero pensar en él, ¿Por qué abro mails? (viejos) con cartas, perdones, conversaciones, etc. Y ¿Por qué escucho música que me recuerda a él?. Entonces cerré todo y fue, empecé a despejarme y pensar en otra cosa, y ahora ya ni pienso pero hay momentos en los cuales me acuerdo, por más mínimo que sea...
También pienso en que voy a hacer mañana (colgadísimo)...
Pienso en una amiga que realmente aprecio, que me necesita, por lo que me dijo en un mensaje de texto hace un rato. Y siento que es tarde para llamarla y que quizás se haya acostado y se haya quedado dormida...
Pienso en dos planes que tengo para el sábado, uno es reencontrarme con amigos que quiero muchísimo, que extraño, que me hacen MUCHA falta, pero que por cuestiones de distancia no nos vemos, y por colgadéz de ambos lados tampoco hablamos...
Pienso en un flaco que me dijo que tengo feo pelo, aunque no me modifica en nada lo que alguien critique de mi, ¿Quién es para decirme eso? Le gusta criticar, hasta cuando cambié la foto empezó a decir cosas de nuevo, Dios mío...
Y como siempre pienso algo de mi forma de ser que detesto-Aunque detesto varias cosas pero no les doy importancia-.
Y por último pienso en bastantes personas y en que quiero empezar de una vez por todas las clases de matemática, física y química. Y las artes marciales con mi Papá-para mí Dios es mi viejo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabias que me pasa lo mismo?, onda, se que vos sos una persona que DE VERDAD sabe pensar y reflexionar, y creo que vos sabes y/o pensas lomismo d emi, pero me pasa tal cual, no puedo expresarme de lamisma manera por el blog, sabiendo tantas cosas y penbsando en otras tantas, pero aai, por alguna razon no puedo volcarlas a esta pagina. Espero qeu tengan un motivo,..
En cuanto a que pensas en él, sabe que es poruqe todavia lo queres, sino, eso no te psa..
Fuera de todoeso, te adoro mel creo que nos vemos mañana (L) besu