jueves, 8 de enero de 2009

No quiero crecer.

Quiero ser chiquita (bua chiquita como ahora) para SIEMPRE. quiero vivir con mi papá, mi mamá y mi perro. Y no me importa nada más, no sé por qué pero hoy en un momento de la noche me puse a pensar en cómo sería mi vida en unos 10 años... Y sinceramente, no quiero eso. No quiero irme de casa y trabajar (bueno eso si es re genial para mí). Aunque eso de tener hijos & casamiento: no, no y no. No sé por qué, y no es "miedo a crecer" es NO QUIERO así de simple, no me simpatiza esa idea. Entonces tengo el hipotético pensamiento de que va a haber un X episodio en este mundo y me voy a morir junto con mi familia y voy a vivir en el más allá feliz. Amén.
Capaz que el hecho de que diga eso les hace pensar que estoy psicóticamente desquiciada, ¿Y saben qué? No me importa. Yo pienso eso y supongo que lo voy a seguir pensando. Y espero que lo que digo se cumpla. Y sino no sé... Que el tiempo diga que será de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otra alterntiva que te da tu amiga, es que aceptes la realidad, y al realidad es que quieras o no, vas a crecer, y es parte de la vida hacerlo..
ahora decis que queres vivir toda la vida como la estas viviendo, y es razonable, seguramente la estas pasando muy bien.. pero todavia no conoces la otra parte de la vida, el irte de tu casa, y comenzar una propia vida; obvio que tambien se puede junto a tus papás pero, con tu propio lugar..
asi que lo que digo yo, es que no le tengas miedo a lo que no conoces, porqe no sabes con que te podes encontrar :)
espero que te ayude a pensar
un bsito(L)