lunes, 5 de enero de 2009

HOLA *insulto* (léase la c#ncha de tu madre)

QUE TAL? Me llamo Melanie -y si quieren saber más saben donde contactarme-
Éste blog fue creado con ayuda de mi hija y desde hoy una nueva amiga, Agustina... Agustini (como te puse en tu puerta jaja) GRACIAS por éste día, gracias por escucharme y dejarme conocerte más, me encanta hablar con vos, y como sos, y esas cosas que tenemos en comun son "GENIALES". Pasaste de ser una "hija" bonita a ser una amiga en quien confio y voy a seguir confiando. Te quiero poronguengue♥
YYYYYYYYYYYY acá me voy a expresar y blabla aunque no se es re raro pra mí y lo que menos quiero es aprecerme a agussssssssssss en fin no importa.


(/!"@$BLANCO&NEGRO·#%)=
- Naada de grises, nada de confusiones. UNO O EL OTRO LOCO OK?
- uno no puede existir sin el otro.
- ying yang
- antes era RE colorinche y ahora me pintó esto, aparte simboliza MILES de cosas que voy a ir poniendo.

etc etc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amorr!! aiii mel, que suerte que pudiste coparte con el blog!,voy a entrar y a opinar y lerr siempre, ya me hago seguidora tuya ;D
te adoro(L segui asi como sos, qe sos genial :D

Patoka dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE TIA (L)