sábado, 7 de marzo de 2009

Última entrada de hoy-sólo por ahora-

Esta entrada no tiene que ver con lo que me pasa, igualmente me encantaría que sea leída,comentada y observada. Desde ya, muchas gracias.

Sé que este blog es leído por un par de personas más que mis otros blogs. (con un par me refiero a uno o dos pares, y estoy realmente orgullosa de ello)
Por eso me gustaría que se sepa que tengo a Coloración donde cuento anecdotas que me ocurren con el fin de sacarles al menos una (1) sonrisa.
Y también tengo a Ensoñada, blog nuevo en el cual cuento mis sueños. Hace bastante tiempo tenía ganas de hacerlo, y una pesadilla fue la excusa ideal para hacer el blog.

~Mellanie B.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viiiiste meel??
lejos lo mejorr leeeejos eehh,
amo amo amo aamoo a los ponis esos, tengo toda la coleccion completa TODA, creo que si la vendo me hago millonaria :P ajajjaja
te amo pequeña gran amiga :D
a ver si aparecemos mas en el recreoo, te extraño(L

Anónimo dijo...

SEÑOR , SI SEÑORRRRR

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJ que suerte qe no lo tngo de precptor,seguro es re forrito.
no se merece estar con anita, no no

Luch :) dijo...

No son por cosas determinadas, pero me encanta tu forma de pensar mel :)

Graciar por leer mi blog y nou, no estoy triste, al menos por ahora :p

te quiero mucho (L

мaiiia ғlorenncia; dijo...

me gusta tu blog (:

Bsitos !

No soy tu estilo dijo...

Hola!muchas gracias!
te dejo mi email mibabylo@hotmail.com
escribeme y te explico el precio y nuestros productos!Un beso